Saltillo: Reactivará Cartillas recepción de documentos.

5 enero 2017
Visto: 868 veces

servicio-militarAlistan proceso para clase 1999

La Junta Municipal de Reclutamiento ya se alista para recibir a los conscriptos clase 1999 que deseen tramitar su cartilla de identidad militar a partir del lunes 9 de enero.

Así lo señaló Iván Carrizales Pacheco, titular de la oficina, quien adelantó que continuará con el servicio rápido y de calidad, y ofreciendo las fotografías sin costo, a quien así lo solicite, para completar los requisitos de expedición del documento.

«Los requisitos son original y copia actualizada de acta de nacimiento, CURP (Clave Única del Registro de Población), calificación o comprobante de estudios y un comprobante de domicilio (Agua, Luz, Teléfono o Gas Natural)» detalló el funcionario, «además de las cuatro fotografías tipo cartilla; si no las trae, aquí se le pueden tomar de manera gratuita».

Explicó que a partir del lunes, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, estarán atendiendo a los jóvenes conscriptos clase 1999, adelantados y remisos, que soliciten su media cartilla militar.

«El compromiso es continuar con el servicio rápido, entregarla en 15 minutos y no en 15 días, como se hacía en administraciones anteriores», recalcó Carrizales Pacheco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *