Rubén Moreira es ya un peligro para Coahuila

5 enero 2017
Visto: 1973 veces

captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-3-06-11-p-m

Rubén Moreira es ya un peligro para Coahuila

Acciones de represión sin precedente ordenadas por el Gobernador de Coahuila dan claro ejemplo del peligro que significa su persona para Coahuila, hoy el paladín de los derechos humanos muestra de nueva cuenta su verdadera cara, una administración coercitiva, represiva y acostumbrada a lograr cualquier propósito sin importarle sobre que o quienes deba pasar.

Su admiración por Fidel Castro sumado a una ambición obsesiva por el poder significa ya un verdadero riesgo para los ciudadanos de Coahuila, su gobierno asemeja el actuar de un sistema monárquico con toques de dictadura.

Agredir mujeres, atacar reporteros, amenazar a dirigentes de corrientes opositoras es solo el inicio de lo que esta por venir; La renuncia del hoy Gobernador es algo urgente para Coahuila pues en vísperas electorales su actuar represivo tendera a recrudecer poniendo en riesgo no solo la libertad de la ciudadanía sino también la seguridad de todos los coahuilenses.

Por desgracia las organizaciones encargadas de los derechos humanos en Coahuila son dirigidas por esbirros dependientes del poder, nadie los poderes se encuentran concentrados solo en su persona y todos actúan solo bajo sus ordenes; Es inminente al igual que necesaria la presencia de autoridades nacionales o incluso internacionales para que den cuenta de los abusos cometidos, es urgente que alguien marque un alto antes de que nos veamos sumergidos en situaciones como la acontecida en Ayotzinapa.

https://www.facebook.com/francisco.gaytan.9615/posts/952398974895114

Respuesta a Rubén Moreira es ya un peligro para Coahuila

  1. Que triste realidad está viviendo mi pais mi México lindo y querido en manos de gente ambiciosa, mala y traidora ya parece una dictadura perfecta pero SOMOS MÁS LOS MEXICANOS HONRADOS Y NOS DEBEMOS UNIR A LA HORA DE VOTAR NI UN VOTO MAS PARA EL PRI-PAN-PRD Y TODOS LOS PARTIDOS QUE HAGAN COALICIÓN CON ELLOS YA ESTAMOS HARTOS DE TODAS LAS ESTÚPIDAS REFORMAS ESTE ES EL RESULTADO

  2. Pingback: Maria alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *