A1E, la impresionante televisión OLED de Sony que le dice adiós a las bocinas

5 enero 2017
Visto: 280 veces

1366_2000

Sony era el gran encargado de cerrar el día de hoy la jornada de conferencias en el CES 2017 y Kazuo Hirai, CEO de Sony sería la persona que presentaría las novedades de la empresa, donde se esperaban nuevos modelos de sus televisores Bravia.

Tratar de innovar en la actualidad es algo muy complicado, pero Sony logró sorprendernos con su televisor A13, una pantalla OLED que más allá de usar Android TV o contar con HDR preparaba algo muy especial acompañado en su diseño.

Al ver la pantalla podemos notar lo reducido de su marco y el truco se encuentra en que eliminaron los altavoces tradicionales, para ofrecer la tecnología Acoustic Surface, en Sony lo mencionan como una experiencia de sonido e imagen única, el sonido vendrá de parte trasera de la pantalla al recibir ciertas vibraciones de la pantalla.

Pero además de su sonido y el espectacular diseño nos encontramos con un equipo muy poderoso con una pantalla OLED y el modo 4K HDR. La serie A13 , llegará en versiones de 77, 65 y 55 pulgadas, pero no hay detalles de su lanzamiento o precio, esperemos que pronto Sony revele más detalles, además de algunas demostraciones.

El 4K HDR como atractivo de su nueva serie

X930

Tambien para las pantallas LED se presentaron novedades con la serie XBR-X, utilizan la tecnología Slim Backligh Drive para mejorar la calidad de imagen, ya que manda la luz a la pantalla en el punto en el que más se necesite, dando muy buenos contrastes con unos negros más profundos.

Cuentan con el X-tended Dynamic Range PRO que mejora el brillo y contraste más de 10 veces en comparación del XDR convencional, además del 4K HDR para mejorar las sombras y la luz con detalles muy definidos, todo eso acompañado del procesador 4K X1 capaz de realizar miles de ajustes por segundo y su sistema operativo será Android TV.

Por último pero no menos importante la televisión tiene soporte con Dolby Vision, completando la experiencia por todos los sentidos. La serie X940E estará disponible en 75 pulgadas, mientras la X940E solamente en 65 y 55 pulgadas respectivamente.

Información de:Xataka Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *