Poli-Cosas

5 enero 2017
Visto: 974 veces

poli

Poli-Cosas

Color de Hormiga se ponen las cosas en Mexico, se afirma que los actos de vandalismo son realizados por el mismo PRI y ello persigue justificar la represión ademas de generar disgustos entre la propia población afectada, con estos perros ya nada es de dudar y son capaces de vender en tiangis a su propia madre.

La pregunta obligada ante tanto descaro, caos, corrupción y crisis  ¿ Abra algún Idiota que aun se atreva a defender o peor aun a votar por el PRI? “ Mover a Mexico mis huevos” estos ya nos dieron en la madre a todos.

El Alcalde de las nalgas húmedas quien ya no da para más vergüenzas ataco de nuevo al su similar de Monclova , le dijo Gallina, rajón y según afirmo se cambio de sexo, cuando deje de traer a sus 20 carros con escoltas armados le van a romper el hocico y entonces si va ir derecho a resguardarse en las enaguas de su mami.

Tal como se advirtió en la columna de ayer se desato el brincadero de chapulines, directores a buscar diputaciones, diputados federales a buscar ser locales, locales a reelección y en final de cuentas todo queda entre los mismos de siempre, ninguna cara nueva ni cuadro joven; Seguro ahora entienden muchos por que decimos que en el PRI solo existen espacios para payasos elecotrales, menea banderas, pega calcas, acarreadores y entregadores de tortas. pero ahí sigan al fin que quien por gusto es buey la coyunta lame.

Desde aquí en estas humildes letras un aplauso y reconocimiento a gentes valientes que se han sumado a las protestas contra los abusos del mal gobierno, grupos como el de Ciudadanos Inconformes de Coahuila representan un digno ejemplo que muchos cucos, lame suelas y agachones deben de seguir para lograr que Mexico cambie., Bien por ellos que si tienen sobrado lo que a otros les faltan.

Como estará el asunto de mal que incluso dentro del mismo tricolor no bajan a Peña de imbécil, dicen sin que lo podamos aun comprobar que el amo Rubén no lo baja de penitente y que incluso ya lo esta culpando de su próxima derrota electoral, como siempre al perro más flaco se le cargan las pulgas y en su soberbia alguien debe ser causante de la debacle.

Isidro se fajo los pantalones y fue y les dijo corruptos justo frente a palacio rosa, esas cosas casi no se cuentan pero cuentan mucho y seguro darán sus frutos.

A mi mis timbres a Dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *