Se arranca Isidro Lopez

5 enero 2017
Visto: 946 veces

mini-isidro (3)

Se arranca Isidro Lopez

En un acto sin precedente  Isidro Lopez ofrece conferencia de prensa en la plaza de armas, justo con palacio de gobierno a sus espaldas, con claridad y sin tapujos toco temas referentes a la corrupción bajo la que opera Rubén Moreira y su grupo de secuaces .

Aclaró que Coahuila ya no aguanta al actual gobierno ni a la situación que nos hacen padecer, así mismo recordó que el ya venció a Rubén Moreira así como al PRI .

Si bien Isidro Lopez esta trabajando para ser abanderado por el Partido Acción Nacional es ya publico que diversos partidos le han invitado para que sea su candidato a Gobernador o igual podría ir al frente de un bloque opositor representando a diversos institutos políticos en conjunto con grupos u organismos ciudadanos.

Ya en una rueda de prensa el Partido encuentro social manifestó que Isidro es su opción para gobernar Coahuila y si en Acción Nacional impusieran mediante trampas o acuerdos obscuros a cualquier figura seguramente el Alcalde con licencia encontrara puertas abiertas para contender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *