Transportistas bloquean la autopista México-Puebla por gasolinazo

4 enero 2017
Visto: 280 veces

586cfb228ecadTransportistas del Estado de México bloquean la caseta de San Marcos de la autopista México-Puebla en protesta por el alza en el precio de los combustibles, informó Caminos y Puentes Federal de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

A través de su cuenta en Twitter, el organismo indicó que también está cerrada la caseta de Chalco con dirección a Puebla.

La presencia de cuerpos policíacos es discreta hasta el momento, pero los manifestantes no descartan que intenten desalojarlos.

También se reporta el bloqueo del Circuito Exterior Mexiquense, en la misma zona y que desemboca en la autopista México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca.

Los inconformes, presuntamente liderados por transportistas, portan pancartas y gritan consignas contra el aumento de los combustibles y la Reforma Energética.

En minutos, el cierre de los accesos provocó severos asentamientos vehiculares, donde resultaron varados tanto automóviles particulares como autobuses del transporte público y tráileres de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *