Poli-Cosas

29 diciembre 2016
Visto: 893 veces

poli

Muy oportuna la ley que sanciona a quien insulte Peña Nieto, es evidente que todos quieren decirle sus verdades a alguien que se paso de embustero, falso, traicionero, mal parido, infeliz, desgraciado, hulero e hijo de su bomba y tiznada madre., el enojo por la manera en que el Presidente y su pandilla han hundido a Mexico hará que muchos se pasen la ley por el arco del triunfo y le digan sus verdades.

Hoy con los aumentos de gasolina y demás productos ha quedado en evidencia el error de votar por el PRI,  aclarando que los del PAN, también tienen su parte de complicidad en este asunto, Peña Nieto a caído en popularidad por debajo del 14% en la aceptación y seguro ese porcentaje es de enfermos mentales, lame bolas y burócratas de alto vuelo.

Si bien el asunto de los aumentos de la gasolina son graves ello no puede permitir que dejemos de lado asuntos mas particulares de Coahuila, caso concreto los delitos electorales que cometió el Secretario de desarrollo social del Estado, eso es tema grave y no podemos permitir que pase al olvido.

Cada día resulta mas difícil que el PRI pueda ganar en Coahuila, pero nadie debe confiarse, recordemos las palabras sabias de Facundo Cabral y no dejemos nada en manos de los conejos.

Antes del 15 de Enero se sabrá quien es el candidato de Acción Nacional, por lo pronto todos se dicen ungidos y actúan como si lo fueran, el tiempo corre de prisa y pronto sabremos el desenlace.

Ya a muchos nos esta cayendo el 20, se termino lo del aguinaldo, quedan pocas fiestas, los cobradores no descansan y la realidad que no se siente crudo comenzara a revelarse, hoy en Mexico todos ( excepto banqueros y políticos) hemos perdido el 40% de nuestra capacidad adquisitiva y la cosa va a peor, sin duda casos de suicidios, robos, asaltos y otros caso aconsejados por la desesperación serán cosa de todos los días.

Los grandes inversionistas ya se frotan las manos, si antes ser banquero en Mexico era el mejor negocio del Mundo ahora vender gasolina cara y en litros de 800 ml podría superarlo.

¿Donde estas Rubennnnnnnnnnn? a que hora organizas la marcha de las cacerolas, apoco ahora se te frunce el cutis para reclamar por tu pueblo, jajajaja hipocrática sinvergüenza, que rápido cambias de formas.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *