Poli-Cosas

26 diciembre 2016
Visto: 1077 veces

poli

Las apuestas están cien a uno en el sentido de que Rodrigo Fuentes el compadre de Miguelito queda impune, tan impune como Maria Esther Monsivais con sus empresas fantasmas, la deuda, los crímenes en los penales de Jose Luis Moran, los abusos de fuerza Coahuila, las facturas falsas de Pocholo u otros cientos de delitos cometidos por amigos de Rubén; ¿Usted que cree? ¿quedara también impune este delincuente electoral?

Las temporadas navideñas justifican en mucho la compra de conciencias, los políticos de siempre por supuesto no desaprovecharon la ocasión, regalar con dinero ajeno y pasar por Santa Claus es algo que se le da muy bien a los amigos del amo; Como luego aconsejan: Tome lo que le den pero voto por quien usted prefiera.

Comentan que la salida de algunos Alcaldes da algo de temor, ese temor evidentemente es sufrido entre los proveedores quienes calculan que algunos se vayan con todo y hebra, conociendo el pésimo tino que Isidro tiene para escoger tesoreros no dude que los temerosos sean de la región sureste pues evidentemente la administración no es una de las mejores cartas con que cuentan en Saltillo.

Terrible el desabasto de gasolina en algunas regiones de Coahuila, sin duda estos delincuentes de la presidencia de la república algo traman, es evidente que todas las promesas de campaña de Peña Nieto resultaron falsas, seguro en ves de afirmar Mover a Mexico lo que querían decir fue “Joder a Mexico”  y 5 años les han sido suficientes para lograrlo.

Si usted ve que atacan al Obispo Raul Vera en redes sin duda es por que recién dijo algunas verdades de la actual administración o los grupos que tienen copado el poder, no defendemos a nadie pero sin duda se debe reconocer la valentía del Obispo a quien no le tiembla la mano para señalar en publico lo que todos comentamos en lo corto.

A mi mis timbres, a Dios Rogando y con el mazo dando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *