Torreón sinónimo de violencia

20 diciembre 2016
Visto: 1144 veces

resized_torreon

La ciudad de Torreón padece sus peores episodios de violencia, en sus calles se percibe el miedo y semana a semana suceden hechos lamentables, según estadísticas el municipio padece el mayor crecimiento en cuanto al consumo de drogas entre su población, la creciente demanda de enervantes impulsa a bandas del crimen a pelear por el control del territorio lo que genera periódicamente enfrentamientos.

Mientras Miguel Riquelme continua realizando dispendios para el control electoral la ciudad que gobernaba pasa por su peores momentos, sucesos como el vivido el fin de semana donde un elemento de fuerza Coahuila fue abatido comienzan a resultar comunes.

Es importante mencionar que Torreón es el municipio que más gasta en nomina pero sus erogaciones están destinadas a mantener a la marea roja, un ejercito dedicado a la actividad electoral por lo que la seguridad esta descuidada, ademas mantiene una enorme deuda superior a los mil millones de pesos que nadie sabe en que se han aplicado.

Hoy el Municipio continua resaltando como el más violento de Coahuila y considerado también en altos rangos a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *