Obscura Nomina en Torreón

19 diciembre 2016
Visto: 956 veces

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-12-54-38-a-m

Obscura Nomina en Torreón

Extraños manejos en la nomina del municipio de Torreón ponen en entredicho los manejos del dinero publico que se da en esa entidad, ya en repetidas ocasiones diversas figuras han afirmado que mediante el pago de honorarios el ex Alcalde Miguel Riquelme mantenía una estructura electoral misma que sirve para llenar eventos, reflejar apoyo y mantener un control electoral.

En días pasados la sindico de minoría Gabriela Casale cuestiono discrepancias en cuanto a la información ambigua que el Municipio maneja considerando una falta de transparencia y motivo de suspicacias.

En puerta de las próximas elecciones las autoridades deben verificar y en su caso impedir que el dinero publico sirva como dádiva o remuneración para mantener estructuras partidistas.

Nada extraño resultaría que Miguel Riquelme este utilizando dinero del erario para captar simpatías pues con su pésimo trabajo resulta imposible pensar que de manera gratuita pueda tener seguidores; Es en estos tipos de casos donde la eficacia de las autoridades encargadas de vigilar la elecciones deben dar muestra de eficacia y justificar su permanencia como órganos de control y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *