¿Favorecen las tiendas de mayoreo?

19 diciembre 2016
Visto: 2564 veces

descuentos_tecnologia_sam-s

Cualquiera podría pensar que una tienda de mayoreo favorece a tu economía, por el cúmulo de productos que estás dispuesto comprar, a cambio de un ahorro significativo si este fuera adquirido de manera individual. Con tu membresía de SAM’S CLUB puedes hacerte acreedor a grandes beneficios como descuentos en su Open House o fines de semana baratos como ocurrió en el Buen Fin.

Sin embargo, esta empresa tiene como negocio la afiliación de socios, para hacerte parte de la firma y disfrutar de toda la gama de productos en sus establecimientos en toda la república, además, si eres de una familia numerosa, SAM´S CLUB es la mejor opción, pues te conviene comprar por mayoreo en esta tienda.

Por ejemplo, tan sólo en el 2015, Walmart, empresa a la que pertenece Sam’s Club, acaparó el 40% de ventas en autoservicios; Sam’s Club obtuvo el 24% de la venta, es decir, 98 mil millones de pesos el año pasado. De esta manera, surge como una opción para los consumidores al comprar a gran escala, con o sin un negocio de por medio.

Asimismo, SAM´S CLUB quiere apostar a la ventas en línea. Ha descubierto que el ecommerce vive una época dorada y la misma, no se verá afectada para los próximos años. Estas ventas online ya le atribuyeron a Walmart buenas ganancias este pasado Buen Fin y a empresas como Liverpool, Amazon, entre otras.

Finalmente, SAM´S CLUB ofrece grandes beneficios a sus asociados por el simple hecho de pertenecer a la empresa. Si no están contentos con lo que se les ofrece, pueden pedir el reembolso del costo de su membresía; un servicio similar tiene su sección de perecedero, el cual implica regresar un producto si éste no cumple con las expectativas del socio, es decir, SAM´S CLUB otorga un producto nuevo más el dinero aportado en su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *