Encuentra noticias de ofertas online de la temporada en Ebusinesshoy

19 diciembre 2016
Visto: 1827 veces

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-12-31-35-a-mEbusinesshoy.com

Con el fin del Cyber Monday, terminó la temporada de ofertas tanto para las tiendas en físico como online. Ebusinesshoy.com te mostrará la mejor información de los días con ofertas exclusivas durante el año, pero para tener un mejor conocimiento de los mismos, te explicaremos el surgimiento de las más importantes.

Cyber Monday: Se remonta al año 2005, cuando Shop.org hizo una comitiva y verificó que las empresas vendían más el lunes siguiente del BlackFriday (la fecha posterior a la celebración al día de Acción de Gracias en Estados Unidos). Por tal motivo, el cyber monday es otro día para aprovechar las ofertas que se ofrecen vía internet, las tiendas obtienen otro repunte en ventas después de celebrado el Black Friday.

Buen Fin: Muchas quejas ha habido del fin de semana más barato en México; sin embargo, para los que son conocedores de las buenas ofertas, siempre saben aprovecharlas; principalmente, en las páginas web de las tiendas. El repunte de ventas es en los aparatos tecnológicos.

BlackFriday: Aunque tiene su historia desde hace muchos años, es el día con las mejores ofertas en tienda de cualquier tipo. Promociones que van del 30 al 70% en los artículos. Se celebra después del día de Acción de Gracias y la gente espera, impaciente, a que se abran las tienda a fin de no dejar pasar las mejores ofertas.

Hot Sale: Es de los días más baratos para comprar en internet; ofrece a sus consumidores las mejores ofertas del año vía online. Descuentos, promociones o bonos son los beneficios que ofrecen diversas tiendas para incentivar la compra de productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *