Saltillo:Llevan drenaje a Colonia Omega

16 diciembre 2016
Visto: 1209 veces

unnamed-1

Con obra pública elevan la calidad de vida

7 mil saltillenses se verán beneficiados con la introducción de una red de drenaje sanitario de 362 metros lineales en la Colonia Omega.

Lo anterior ya cuenta con un avance del 15 por ciento aproximadamente para dignificar la vivienda en ese sector habitacional, con una inversión de 681 mil pesos.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, comentó que uno de los ejes centrales en la Administración que él encabeza, es empoderar a los colonos para que sean ellos quienes a través de la participación se conviertan en gestores de su propio bienestar.

“Tenemos los primeros lugares en calidad de vida y competitividad a nivel nacional por ciudadanos ejemplares que sí buscan como mejorar las condiciones de vida para su familias”, dijo.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que la obra se trata de la instalación de tubería, construcción de pozos de ladrillo e instalación de brocales.

La obra en mención se encuentra en la calle 10, entre calle Gama y calle Juan Félix Herrera.

Si Saltillo Puede, Coahuila Puede

El Municipio que lidera López Villarreal, desde el 2014 a la fecha, invirtió fondos del Fideicomiso de Infraestructura Social para Estados y Municipios por más de 32 millones de pesos en obras de agua potable y más de 138 millones de pesos en drenaje sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *