Poli-Cosas

14 diciembre 2016
Visto: 774 veces

poli

 A parar la morra gallos juidos, esto es pa hombres dirían en el ejido, ya en ruedo voló el tapado y anda viendo quien le topa.

Mucho cacaraqueo, mucho golón ahora es cuando, ¿Les interesa Coahuila? pues ya tienen a quien apostarle, dejen de lado las ambiciones personales, si quieren en verdad sacar a Rubén de Coahuila Javier Guerrero es el gallo.

La conmoción llego a tanto que el Amo cito ayer mismo a todos sus gatitos, cerrar filas, comprar dignidades, echar tierra, criticar y evitar a toda costa que mas gente despierte, esa fue la orden, cueste lo que cueste advirtió, manos libres para saquear el erario (claro me guardan mi diezmo les debe haber advertido) , mucho miedo tienen y es que saben que todos los designados para competir serán solo los mismos de siempre, quienes por mas que bailan no se cansan y quieren que los mensos les continúen aplaudiendo pero parece que de esa sopa ya se acabo.

La valentía de Javier guerrero causo mucho gusto entre todos, si usted ve los comentarios en sus publicaciones todos son buenos y los pocos malos pues son de Bots o de lambiscones, subió el arroz y esto estará de a peso., Como dice la canción que bonitos son los hombres que se matan pecho a pecho cada uno con su pistola defendiendo su derecho.

Ante todo lo que acontece los escenarios cambian y los momios de Miguelito bajan,  el PRI Coahuila se aproxima a lo que será una segura derrota, como siempre en la hora de que esto truene los que van a pagar deben ser los segundos de abordo, lito Ramoz, David Aguillon, Maria Esther, Jose Vega y otros tantos que deben ya irse pensando en los zapatos de Javier Villarreal.

Otros que deben pensar bien en sus estrategias son los demás opositores, pues sumando pueden ganar más que dividiendo, uno que ya mostró el colmillo al igual que el verdadero interés por Coahuila fue Lenin Perez quien valiente reconoció la acción de Guerrero.

Anote en su cuaderno, en días habrá más renuncias en el PRI.

A mi mis timbres, a Dios Rogando y con el mazo dando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *