Presenta Alfonso Danao carta de Intención

13 diciembre 2016
Visto: 1480 veces

img-20161212-wa0089

El día de ayer en punto de las 4 de la tarde, Alfonso Danao de la Peña Villarreal presentó su carta de intención para contender como candidato Independiente por la Alcaldía de Saltillo. Llegó al Instituto Estatal Electoral acompañado de una caravana de casi cien vehículos, donde también ya lo esperaban ciudadanos que se han sumado al proyecto, así como otros aspirantes a candidaturas por algunos distritos de Saltillo.

“Somos ciudadanos comunes que al igual que todos aspiramos lograr que las cosas cambien, siempre hemos escuchado que el futuro de México somos los jóvenes, nosotros estamos demostrando que somos el presente y hoy estamos haciendo Historia”, fueron algunas de las palabras que mencionó el joven aspirante.

A preguntas directas respecto a diversos personajes de partidos que han manifestado su intención de contender respondió enfático:“ Respeto para todos, temor a ninguno, sabemos que luchamos contra el sistema pero la ciudadanía está convencida de que los políticos de siempre van de salida”.

Referente a las dificultades que los candidatos independientes deben de sortear, aclaró que al momento los obstáculos han sido superados, “Donde nos la pinten la borramos y donde nos la pongan la brincamos” asegurando que como ciudadano estará en las boletas electorales de 2017.

“Conocemos Saltillo, sabemos de sus necesidades, entendemos la preocupación de la sociedad y como ciudadanos compartimos la problemática y sabemos como enfrentarla”.

Agradeció a todos los que le acompañaron, manifestando también un reconocimiento a la ciudadanía de Saltillo en quienes ha encontrado fuertes muestras de apoyo, así como una motivación para seguir adelante.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-7-44-05-p-m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *