Poli-Cosas

13 diciembre 2016
Visto: 1162 veces

poli

El PRI en Coahuila se desploma, la gente ya se encuentra harta, cansada e inconforme, si bien Rubén no se cansa de repetirle a todos que el pastel es muy grande siempre resulta que el y sus amiguitos terminan por tragarse todo; Eso por un lado, en otro es el cansancio moral, la falta de valores, la perdida de rumbo pues aun que usted no lo crea si existen dentro del partido personas con vergüenza y dignidad.

En Saltillo Isidro Lopez ya presento su solicitud de licencia, pero estará al frente hasta el día 4, seguro su intención de permanecer mas tiempo lleva por objeto el vigilar que la casa se mantenga en orden, que se cumplan compromisos y que todo continúe en marcha, su talón de Aquiles han sido los responsables de la tesorería y la amiga de Saro salió peor que su antecesor, lenta y mula.

también  en temas de Saltillo, ayer presentaron su carta de intención más independientes, el Doctor Victor Cardenas Flores quien busca contender por una diputación y Alfonso Danao quien busca contender para la Alcaldía de Saltillo; Ambos ciudadanos ya dieron el primer paso, ahora tocara buscar las firmas y luego el registro, competirán con un monstruo  llamado sistema pero sin duda su actitud ya empieza a quitar el miedo de la ciudadanía que siempre tenia que escoger entre lo poco que le daban de opción.

Dicen que en Torreón Miguelito pago por adelantado obras inútiles de ultimo momento, así mato dos pájaros de un tiro, se tomo la foto y cobro su diezmo, muchos lo saben y andan tras de él moviendo la cola para ver si les avienta algún hueso.

Según se difundió ayer en redes le piratearon la cuenta de celular a David Aguillon , en las conversaciones vía mensaje realiza diálogos con el Diputado Jesus de Leon, tratan sobre asuntos referentes a empresas fantasmas, arreglos económicos y algunos recados de amenazas o advertencias ¿ será real? en Coahuila ya nada sorprende y de David menos.

Mucha conmoción genero la muerte del pequeño atacado por un perro, al final es una tragedia donde es difícil encontrar culpables, esperemos que todos hagamos conciencia y tomemos precauciones para que ello no se repita.

A mi mis timbres, a Dios Rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *