A que Juegan en el PRI de Rubén Moreira

10 diciembre 2016
Visto: 1812 veces

PRIA que Juegan en el PRI de Rubén Moreira

Los últimos acontecimientos políticos han despertado diversas teorías,todas probablemente tengan algo de cierto pero en final de cuentas el juego es muy claro.

En principio debemos entender que la Presidenta del PRI en Coahuila no tiene otra función que la de obedecer, si bien se presta al juego del policía bueno y el  malo al final sabe perfectamente cual será el desenlace.

Entienden que Miguel Riquelme tiene perdido Saltillo, en Mexico ello es un impedimento para la postulación del alfil e intentan asegurar el triunfo o al menos prometerlo con la operación directa de un candidato a Diputado, en final de cuentas la diputación es la que menos interesa, pueden arriesgar todo inclusive perder en la vía legal ante cualquier irregularidad que se cometa durante la campaña pues manejarán que eso no es culpa del candidato a Gobernador.

Otra de las ideas que se tienen es el Sacrificio de Miguel Riquelme,si en Mexico no tienen pensando designarlo entonces se pidió a cambio tener mano en las designaciones de quienes competirán por Alcaldías y Diputaciones, el compromiso es que ganen sus designados y que saquen el triunfo del candidato a Gobernador que disponga el Presidente.

Una cosa resulta clara, Rubén Moreira pretende a toda costa continuar gobernado, pese a tener ya más de una década en el poder su ambición no queda saciada, por otra parte la oposición le deja el camino listo para encontrar facilidad de lograrlo pues  las ambiciones personales les limitan para agrupar las fuerzas necesarias que les permitan la victoria.

En el PRI aseguran tener de menos 420 mil votos cautivos, ademas afirman contar con al menos otros 20 mil que partidos afines a sus intereses les logran adicionar, en su juego apuestan que en Coahuila no existe el mismo numero de votantes conscientes que sufraguen en contra y que de haberlos nunca podrán ponerse de acuerdo en a quien otorgarlos.

Sin duda el Hambre es mal consejera, la ignorancia muy peligrosa, Jugar el Juego del PRI de Rubén traerá malas consecuencias, es ahora o estén preparados para segur bajo el mismo Yugo al menos otros 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *