Le cae Maria Esther Monsivais a Riquelme

8 diciembre 2016
Visto: 3471 veces

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-1-37-12-a-m

Bien dice el dicho, dios los hace y ellos se juntan; Posterior a la presentación del informe del Alcalde de Torreón se efectúo una reunión ordenada por  Rubén Moreira , a dicha reunión deberían asistir obligadamente funcionarios de primer nivel entre los que se encontraban Secretarios, Procurador, algunos Diputados locales y federales, David Aguillon así como también familiares directos del Gobernador.

Muchos de los asistentes sospechaban cual seria el motivo de la junta entendiendo que les ordenarían cerrar filas en torno a Riquelme pero lo que nunca imaginaron era que quien presidía la junta fuera Maria Esther Monsivais y menos que el Alcalde de Torreón mostrara total sumisión ante las indicaciones de la ahora ex funcionaria.

Las cosas para Riquelme aun no están seguras, si desde ahora muestra esa docilidad y entrega el asunto no le pinta nada bien, ademas resulta imprudente que una figura tan manchada denote públicamente ser una de las que manejan o controlan las decisiones de quien aspira ser el candidato del PRI.

Ochoa Reza debe poner mucha atención en este tipo de detalles pues contravienen el discurso oficial, si en el Revolucionario Institucional no existe lugar para corruptos pues que explique como es que la operadora de las empresas fantasmas es una de las manos que mueve a Miguel Riquelme.

Flaco favor le hace Rubén Moreira a su delfín cuando lo mantiene debajo de ese tipo de yugos, quien mal empieza mal acaba y con ese tipo de operadoras las cosas no dan vísperas de nada bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *