poli-cosas

7 diciembre 2016
Visto: 1235 veces

poli

Miguelito rindió su informe, la verdad que pese a los borregos, funcionarios que fueron a fuerza y de ser supuestamente el delfín, dejo mucho que desear, si comparamos el evento que organizo ya tiempo antes Javier Guerrero pues la verdad que fue mucho mejor y más simbólico que el de Riquelme, eso se asegura por muchas cosas que en política son de tomar en cuenta: Sin acarreados, asistencia por voluntad, gente de partido y no solo funcionarios de alto copete e involucrados con escándalos, mas gente, entusiasmo, afecto mostrado entre otras cosas.

Se espera que Isidro Lopez pida licencia en más tardar 17 días, es decir solo espera llegar al 24 de diciembre para cumplir compromisos y realizar los festejos correspondientes a las fechas navideñas.

En tanto los del PRI continuaran en espera, si bien pueden solicitar licencia están todos en espera de la decisión que emita Peña Nieto por medio de cualquier conducto. aun nada esta claro para nadie.

Quienes están temerosos son los burócratas del Estado, se dice que no hay dinero para sus aguinaldos y que se trama realizar la solicitud de un crédito de ultimo momento para poder solventar la obligación, dicho préstamo  será tramitado en la obscuridad pues el congreso ya faculto para ello.

Continúan las quejas contra fuerza Coahuila, según reportan el nuevo modo de operar es detener ciudadanos bajo el pretexto de que su automóvil tiene reporte de robo, posteriormente pasan a la báscula a los ocupantes y entre sus pertenencias les encuentran supuestamente billetes falsos, bajo el pretexto de inculparlos del delito les exigen dinero a cambio de no remitirlos a la autoridad competente; Seguro están juntando para su navidad pero las formas no son nada ortodoxas y menos legales.

A mi mis timbres, a Dios Rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *