Abate la Marina a 14 en Veracruz

6 diciembre 2016
Visto: 1056 veces

capturaElementos de la Marina y policías municipales de Jesús Carranza, Veracruz, se enfrentaron a presuntos delincuentes armados y mataron a 14 de ellos.
De acuerdo con información del Grupo de Coordinación Veracruz, una patrulla de la Policía Estatal fue agredida a balazos a las 16:30 horas en esa localidad del sur del Estado.
Los agresores que dispararon a los agentes estatales se encontraban escondidos detrás de un montículo, según los informantes. Los policías emboscados solicitaron apoyo de marinos y agentes municipales.
Al llegar al lugar del enfrentamiento, éstos también fueron recibidos a balazos, por lo que se desató un enfrentamiento en el que murieron 14 agresores y otros más huyeron.
Los agentes de seguridad aseguraron 12 fusiles AK-47, un fusil HK y un fusil Barret con capacidad para destruir vehículos blindados.
El fin de semana también se registraron enfrentamientos en el Municipio de Jesús Carranza, lo que causó la muerte de cinco presuntos delincuentes, a quienes también se les decomisaron armas de alto poder.
La racha de violencia ocurre a menos de una semana de que el panista Miguel Ángel Yunes asumió el Gobierno de Veracruz, y luego de que ofreció reforzar la seguridad en la entidad en coordinación con el Gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *