‘Jefe’ Diego niega ser quien defiende a Javier Duarte

2 diciembre 2016
Visto: 733 veces

2156_diego-fernandez-de-cevallos_620x350

Xalapa, Veracruz.- Luego de asistir como uno de los invitados de honor a la toma de protesta del nuevo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, el exsenador Diego Fernández de Cevallos fue cuestionado sobre la presunta defensa, que lleva su despacho de abogados, a favor del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Fernández de Cevallos negó estar defendiendo a Duarte de Ochoa, como se ha dado a conocer a través de algunos medios de comunicación en la Ciudad de México.

“Lo único que me vinculó en algún momento con el Gobierno de Veracruz fueron sus críticas”, comentó el “Jefe Diego”.

“Aprovecho para decirles, allá en México algunos periodistas decían que si yo soy defensor de Duarte, eso no es cierto. Yo les digo que no”, destacó el panista.

También señaló que no sumará el ex Procurador de Justicia de la entidad, Luis Ángel Bravo Contreras a su equipo de trabajo, aunque si reconoció que existe una amistad con el exabogado estatal, pero rechazó que haya alguna posibilidad de que puedan trabajar juntos.

Por otra parte, indicó que apoyará de manera incondicional a quien su partido designe como candidato a la Presidencia de la República para el proceso electoral de 2018, ya sea Margarita Zavala, el actual dirigente nacional Ricardo Anaya o el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Con información de La Razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *