Poli-Cosas

2 diciembre 2016
Visto: 1259 veces

poli

Dicen que Miguelito aun se duele de sus asentaderas, le salió caro hacerle al chistoso con eso de que Isidro le daba ternura, la respuesta del Alcalde de Saltillo fue que Riquelme le daba Vergüenza y esa opinión la comparten miles de ciudadanos de Coahuila ;  El Alcalde de Torreón sin duda es un títere, un cómplice y un intento de continuidad que sin duda genera mucha pena.

Algo continua muy mal en Coahuila pues también  ocupamos los primeros lugares en suicidios, ¿Raro No? según nuestras autoridades Coahuila es un Estado maravilloso y de ensueño.

Las encuestas continúan afirmando que 2017 será un año negro para el PRI, se habla incluso de que una coalición de izquierda o mixta podría ganar la la silla del Gobierno Estatal; ¿Quienes la conformarían ? muy sencillo, todos los desplazados por los 2 partidos grandes más UDC y todos los otros pequeños que verdaderamente sean oposición, ademas agregado Guadiana y algunos importantes militantes del bando bueno del PRI.

Las empresas fantasmas continúan como camelia, nunca mas se supo nada, sigue el amo Rubén apostando que el tiempo todo lo cure la herida y que la memoria corta opere en su favor.

En el PAN ya aseguran que Rosario Jiménez (Charina) será la abanderada para competir en busca de la Alcaldía, la joven Mujer ya sabe de que se trata y cuando compitió contra el Diablillo le saco un susto, igual sin tener mucho de donde escojan ella puede ser buena opción.

En menos de 15 días  comenzaran a suceder cantidad de renuncias, algunas motivadas por el animo de competir y otras en razón de que muchos integraran equipos de campaña, será una de chapulines que esto asemejara peste bíblica.

Dentro de las estrategias implementadas por David Aguillon se encuentra la de tirarle al bronco de Nuevo Leon, ello para confundir a la población y desanimar sobre los independientes, por otro lado ya tiene a sus prospectos propios que simularan esa postura, entre más revuelvan el agua mayor su posibilidad de ganar, entre menos participación mejor su ventaja, algunos sonsos sin saber atacaran todo lo que se mueva y en su inocencia favorecerán al PRI.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *