Saltillo:Mejora Municipio calidad de vida a las familias

25 noviembre 2016
Visto: 1160 veces

unnamed-6

Introduce líneas de agua potable en diversos sectores gracias a gestión de los colonos

En el presente año los ciudadanos empoderados encontraron respuesta a su gestión, ya que se benefició a 4 mil 320  personas con la introducción 8 mil 895 metros de líneas de agua potable en diversos sectores habitacionales de la capital de Coahuila.

Lo anterior con una inversión de 15 millones 236 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, según lo informó la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos.

Para el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, es de vital importancia empoderar a los ciudadanos para que el Ayuntamiento tenga el conocimiento de las verdaderas necesidades de obra y programas sociales en cada colonia.

De esta forma Saltillo es líder en calidad de vida, competitividad y sustentabilidad gracias a la participación ciudadana que sí hace de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

En la Colonia Puerta de Oriente, por ejemplo, se introdujo el servicio de agua potable en varias de sus calles, con una inversión de 443 mil pesos.

En la calle Pedro Aranda de la Colonia Bellavista se introdujo la línea de agua potable desde Reforma hasta el cruce con la calle Solidaridad, y también en la calle Privada Novena en la Colonia Nazario Ortiz Garza.

La Colonia Fuentes del Pedregal se benefició con una inversión de 2 millones 883 mil pesos para la introducción de agua potable en varias de sus calles.

Con más servicios de agua en los sectores de Saltillo que realmente los necesitan se refrenda el compromiso de elevar la calidad de vida en la ciudad.

Si Saltillo Puede, Coahuila Puede.

Más sectores beneficiados con agua potable en 2016…

  • La Gloria 2 millones 358 mil pesos
  • Ocampo 2 millones 348 mil pesos
  • San José de Los Cerritos 136 mil pesos
  • Postal Cerritos 304 mil pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *