ACUÑA:OTORGA OXXO 40 MONEDEROS SÚPER GUTIÉRREZ AL DIF MUNICIPAL.

25 noviembre 2016
Visto: 1226 veces

unnamed-4

Acuña, Coah., A solicitud del Sistema DIF,  ayer miércoles, la Subdirectora de este organismo Claudia Ramos Angulo, recibió de la empresa comercial OXXO, 40 monederos  Súper Gutiérrez, de un monto total de 20 mil pesos, para la adquisición de alimentos para los adultos mayores que asisten a la Estancia de Día.

Estancia de Día del Adulto Mayor  que recibe de lunes a viernes a abuelos, quienes de las 08:00  a las 15:00 horas emprenden diversas actividades, entre éstas deportivas, de recreación y de elaboración de manualidades.

Con el otorgamiento de los 40 monederos, el DIF tendrá la posibilidad de adquirir en los establecimientos de Súper Gutiérrez productos, tales como: Carne, pollo, verduras y aceite comestible, para la preparación de los alimentos para los adultos mayores que ordinariamente acuden a la estancia.

Así, la solicitud del DIF a la cadena comercial OXXO logró un resultado positivo, y mediante este sistema proveerán de productos para la elaboración de alimentos a los responsables de la Estancia de Día, a fin de mantener la operatividad de este lugar, ubicado en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez en la Colonia Primero de Mayo.

Sitio en donde, de acuerdo a la temporada, los abuelos reciben mensualmente pláticas y atención de salud y asesoría legal.   Mientras los que asisten de lunes a viernes desarrollan prácticas deportivas y recreativas como el dominó; elaboran prendas de tejido y manualidades diversas.

Independientemente de que los abuelos, han tomado la estancia como un lugar común, en donde conviven y celebran la vida.

unnamed-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *