PARTIDOS DEBEN FOMENTAR AMBIENTE DE PARTICIPACION: JG

25 noviembre 2016
Visto: 946 veces

unnamed-3

PARTIDOS DEBEN FOMENTAR AMBIENTE  DE PARTICIPACION: JG   

  • La politica tiene que servir para construir alternativas para convocar procesos de organziacion  y de participacion ciudadana.
  • Mas allá del interés personal lo que es importante es que el proceso electoral  en el estado de Coahuila se de en un marco de muchisima participación ciudadana.
  • Mi interés está en seguir haciendo política

Ciudad de México, 24 de noviembre del 2016.-  En entrevista radiofónica, el día de hoy  al preguntarle  directamente  su posición sobre el próximo proceso electoral y su intención de participar en él, Javier Guerrero  externó que ha manifestado, con toda claridad, en diferentes ocasiones que va a esperar los términos legales y políticos para expresar su intensión de participar.

“Lo he manifestado en diversas ocasiones,  pero debo ser respetuoso de las disposiciones legales.   Mi interés está en seguir haciendo politica y participar en las circunstancias que se den con respecto al próximo proceso electoral”, subrayó Javier Guerrero.

El diputado Javier Guerrero afirmó que mas allá del interés personal,  lo que es importante es que el proceso electoral  en el Estado de Coahuila se de en un marco de muchísima participación ciudadana, con un debate abierto de propuestas, ideas, información suficiente para que los ciudadanos  analicen los perfiles, la trayectoria, la experiencia de quienes se involucren como candidatos “Creo que la responsabilidad mas importante de los partidos políticos y de las instituciones es construir un ambiente ciudadano que estimule la participación  y consolide el ejercicio de la libertad”, afirmó.

Hizo votos para que le próximo proceso electoral que se desarrollará en el estado de Coahuila no sea un proceso cargado de descalificaciones, con problemas de simulación y manipulación de la voluntad  electoral, y afirmó que el reto que tenemos hacia adelante, es atender los reclamos y demandas ciudadanas en momentos de incertidumbre económica y social . “ En ese contexto creo que la política tiene que servir para construir alternativas, para convocar procesos de organización  y de participación ciudadana   y consolidar un regimen de libertades que es el que tenemos y aspiramos los mexicanos y los coahuilenses de manera muy puntual” concluyo Javier Guerrero.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *