Saltillo:Posicionamiento oficial

18 noviembre 2016
Visto: 1128 veces

obtiene-saltillo-1er-lugar-nacional-como-ciudad-competitiva-y-sustentable-862x576

1. No existe ningún proveedor fantasma en el Gobierno Municipal.

2. El taller de la señora Martina Garza Estrada está dado de alta en el padrón de proveedores del Gobierno Municipal desde el año 2005 y lleva prestando servicios desde hace 11 años.

3. El Gobierno Municipal cuenta con 634 unidades oficiales distribuidas en distintas áreas y para distintos usos, entre ellos el patrullaje de la ciudad y la recolección de basura.

4. Estás unidades como producto del mismo servicio que prestan requieren mantenimiento, reparaciones y cambios de refacciones.

5. El Gobierno Municipal está haciendo un esfuerzo para hacer más eficiente el gasto en este rubro, durante la presente administración se disminuyó el gasto, de tal manera que el promedio mensual que se erogaba bajó de 2 millones a 600 mil pesos mensuales.

6. El Gobierno Municipal es transparente y cualquier ciudadano puede solicitar acceso a toda la documentación que comprueba estos gastos.

7. El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de honestidad, transparencia y buen manejo financiero y rechaza que se trate de desviar la atención de los fraudes que se cometen en otros niveles de gobierno, mediante verdades a medias y mentiras completas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *