Prevé “Chicharito” un duelo ante Panamá igual o más complicado que frente a EU

14 noviembre 2016
Visto: 1381 veces

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-10-46-32-p-m

Javier Hernández descartó que el duelo ante Panamá de este martes vaya a resultar menos complicado de resolver que el del pasado viernes frente a Estados Unidos en Columbus.

“Venimos de ganarle a Estados Unidos, algo que hace 40 años no lográbamos, venimos con esa alegría y con esa seriedad que el juego con Panamá no será más fácil, sino que será igual o más complicado, son cosas del pasado, queremos estar un poco más en el presente”, dijo.

“La verdad que está igual (la motivación), estamos con el mismo objetivo, energía, motivaciones y ganas, respetando al rival que ha crecido mucho, querrán ganarnos, no ha habido ninguna relajación, hay más confianza gracias a los tres puntos”, apuntó.

El delantero del Tricolor aceptó, sin embargo, que este duelo frente a los “canaleros”representa una gran oportunidad de dar un paso muy importante en el Hexagonal Final de la Concacaf.

“Es la mejor oportunidad que tenemos de empezar con seis puntos, te da mucha confianza de cara al futuro, en ningún partido nos han dicho que nos debemos conformar con el empate, dentro de la cancha vamos a dar todo para conseguir el triunfo”, agregó.

Por otra parte, descartó sentir ansiedad por convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana, algo que podría lograr si marca un gol en el duelo de este martes.

“Sería muy bonito, no me obsesiona, tan rápido llegó, se puede tardar mucho, quiero dar lo mejor, aportar lo que hay en mí para ayudar al equipo. Aquí estoy para sumar, dar mi granito de arena para lo que me pidan para lo que se pueda necesitar, si caen los goles, bienvenidos”, expresó.

Información de Notimex y Aristegui Noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *