Rescatan a trabajador y recuperan camión robado

13 noviembre 2016
Visto: 1627 veces

mini-camionLos hechos se registraron casi a la media noche del viernes, en la colonia Moctezuma, en Monterrey.

Según el reporte policiaco los oficiales fueron interceptados en calles de la colonia Mitras Norte, por el encargado de la empresa, quien les pidió apoyo ya que recibieron un mensaje de un trabajador que fue despojado del camión en la carretera a Colombia.

Los uniformados realizaron trabajos de inteligencia e investigación y con el apoyo del GPS detectaron que el vehículo se encontraba en la colonia Moctezuma, por lo que implementaron un operativo en este sector, para encontrar el vehículo.

Se trasladaron a las calles de Las Flores y Las Valles en dicho sector y encontraron estacionado el camión de ocho toneladas y al conductor de nombre Vicente, de 39 años quien estaba encerrado en la caja.

El empleado informó a las autoridades que en la Carretera a Colombia fue interceptado por cuatro sujetos en una camioneta blanca, quienes tras amagarlo lo golpearon y lo encerraron.

Después de la localización del vehículo, los elementos informaron a las autoridades estatales, para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *