‘No nos burlamos de América’: Isaac Brizuela

10 noviembre 2016
Visto: 1614 veces

20161109212359Luego de que Ricardo Peláez acusara a Chivas de carecer de humildad tras eliminar al América en la Semifinal de la Copa MX, Isaac Brizuela señaló que la declaración del directivo azulcrema suena como un pretexto para justificar una derrota que desde su perspectiva los dejó dolidos y buscarán revancha en caso de encontrarse en la Liguilla.

«Nosotros no nos burlamos, cuando ganamos disfrutamos para nosotros, si así se saca la manera en que les ganamos (Peláez) está bien (…) La polémica que se puede armar con América, pero estamos para hacer cosas grandes. Yo creo que sí (dejaron dolidos al América), pero pueden revertir en esta fase avanzando», explicó el jugador.

El Conejo reconoció que la derrota contra Gallos Blancos fue un fuerte golpe al ánimo del equipo rojiblanco que tenía la ilusión de llevar un trofeo más a sus vitrinas, pero ya trabajan en recuperar el ánimo.

«Perder una final duele, porque todos nos veíamos con un nuevo título, una nueva Copa, eso se habló tras la Final. Quizá no se entrena con la misma alegría, el equipo estaba un poco distraído, pero nuestra respuesta era que estábamos dolidos» recordó el artillero.

Finalmente el futbolista de Chivas expuso que la Fecha FIFA llegó en un buen momento, ya que el equipo que ha tenido semanas llenas de actividad, y confía que podrán descansar y recuperar las bajas que han sufrido por la carga de partidos.

«Favorece (Fecha FIFA) porque aunque se tiene uno o dos días de descanso, se tiene un partido amistoso para estar en ritmo, ayuda a recuperar lesionados. Es bueno esto de la Fecha FIFA, no nos relajamos, es más pesado los primeros días de la semana por la carga física», comentó el futbolista mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *