Director del FBI informa que no seguirá investigación de correos electrónicos de Hillary

7 noviembre 2016
Visto: 686 veces

1653_hillary-a-salvo_620x350

Estados Unidos.-James Comney, director del FBI, señaló que el FBI no reabrirá la investigación relativa los correos electrónicos personales de Hillary Clinton.

“Basados en nuestra investigación (de los correos electrónicos) no hemos cambiado en nuestras conclusiones que expresamos en julio respecto a la ex Secretaria de Estado Clinton”, señaló el dirigente del FBI en comunicado.

Comney agradeció a los profesionales del FBI “por el extraordinario trabajo de alta calidad hecho en un corto periodo de tiempo”.

A menos de 48 horas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, e incluso con varios votantes que ya depositaron sus sufragios de manera anticipada, se desconoce que impacto tendrá esta exhoneración de Hillary.

Mientras que miembros del partido republicano criticaron la “presión” presuntamente puesta sobre Comney para no proseguir con la investigación, voceros del partido demócrata aplaudieron que se ratificara la decisión de no perseguir por la vía penal a Clinton, decisión a la que se llegó en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *