Poli-Cosas

4 noviembre 2016
Visto: 904 veces

poli

El que cargo con toda la porra de Monclova fue el gallo de hojalata, el sigue montado en su cilindro y se da cuerda solo, definitivo, mucho puede ayudar en su tierra para lograr la alternancia pero para que le designen candidato a Gobernador esta pelada.

Por lo que respecta al evento este lucio bien, de echo el salón del club de leones les quedo chico y pudieran haber aprovechado para hacer algo que mostrara mayor fuerza, al final Ricardo Anaya se vio contento y aun que no externo ningún favoritismo las cosas están entre Isidro Lopez, Luis Fernando Salazar y por no dejar diremos Guillermo Anaya.

Hablando de Isidro Lopez es evidente que esta metiendo acelerador, en ultimas fechas el Municipio denota traer las pilas puestas y la gente esta constatando el trabajo que a diario se realiza.

El PRI ya esta dividido, pero ademas de ello se escuchan musas voces que advierten una gran fractura, si juntos están a nada de perder imaginen con fractura, todo pero todo apunta a que por fin llegara la tan anhelada alternancia.

Tengan mucho cuidado los del PRI y ya dejen de lado el yugo que les trae puesto Rubén, si le siguen haciendo el caldo gordo todos se irán a chiflar a la loma, solo imaginen donde gente como Javier Guerrero la buscara como independiente y seguro el revolucionario se va a la rurru niño.

Desde Muzquiz nos escriben para comentarnos que en el Tec de esa entidad le están metiendo duro el colmillo a los dineros, según nos afirman las finanzas se encuentran en números rojos y ello a causa de que quien funge como director académico tiene la uña larga, ¿adivine usted quien lo impuso? si pensó que Más Mejor pues atino.

A mi mis timbres, a dios rogando y con el mazo dando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *