Mas de 25 mil despidos en 2016 pesan sobre Peña Nieto

31 octubre 2016
Visto: 895 veces

imss-y-cfe-instituciones-con-mas-despidos-injustificados

Los ajustes indiscriminados del Gobierno Federal han generado el despido de al menos 25 mil trabajadores  de diversas dependencias, donde más se reciente es en PEMEX  donde han salido ya al menos 10,000 personas tan solo en el presente año.

En tanto los recortes al gasto generan fuertes repercusiones en áreas vitales como los son salud y educación la guerra contra el narcotráfico es fuertemente privilegiada pero pese ha ello los resultados son nulos.

Desde Febrero del año pasado cuando se anuncio la tercera reducción del gasto publico los problemas se han acentuado, hoy Mexico debe más y gasta menos en áreas importantes  sin que exista explicación para ello, entidades autónomas, dependencias de administración y distintas áreas padecen de los recortes.

Copiando lo sucedido durante la crisis de los 80,s Peña Nieto ordeno por decreto el despido de más de 25 mil trabajadores, en tanto miles de familias se quedan sin sustento los números alegres en cuanto a la generación de empleos se siguen manejando aun de su falsedad pues contabilizan altas en el seguro social sin que ello signifique una nueva fuente de trabajo.

“Mover a Mexico” una frase de engaño electoral, sin duda todo se sumara a la gran loza que ya pesa sobre las espaldas del Presidente de la República al igual que sobre su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *