Surge otro supuesto hijo de Juanga

27 octubre 2016
Visto: 1212 veces

joao-gabrielLos Angeles— Primer Impacto ha revelado la existencia de otro supuesto hijo biológico de Juan Gabriel. Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, interpuso una petición en el estado de la Florida para recibir la porción que le pertenece como hijo biológico de Alberto Aguilera, conocido como Juan Gabriel.

La abogada que representa a Joao, Annalie Álvarez estuvo en entrevista en el programa ‘Primer Impacto’ donde dio a conocer esta información. La abogada mantiene que el hijo no es secreto, puesto que al igual que Luis Alberto, el otro hijo biológico quien también surgió hace un mes, hacían parte de la vida privada del cantante mexicano. El joven nacido en California, cuenta con un acta de nacimiento, y otros documentos que lo certifican como hijo legítimo de Juan Gabriel.

Según Álvarez, el testamento que el ‘Divo de Juárez’ dejó en México, no tiene validez en Estados Unidos. En el supuesto testamento, se nombró como heredero a Iván Alberto Aguilera. La legista indicó también, que no se recomendaría nombrar a Iván como albacea, ya que sus intereses, y la de los hijos biológicos no están alineados.

El representante de Juan Gabriel, quien falleció en agosto pasado, no quiso hacer declaraciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *