Circula denuncia anónima contra Director de Ecologia Sabinas Coahuila

26 octubre 2016
Visto: 3471 veces

En redes sociales circulan imágenes del coordinador de ecología municipal Mario Flores Negrete, por supuesto incorrecto uso de los vales de gasolina que emite la administración de dicho municipio.

ok11

Como se puede leer en el correo enviado aseguran una falta de proximidad con el pueblo por parte de este funcionario que de por si podemos afirmar, puesto que la falta de aplicación por parte de este departamento ha sido critica en lo que va de este año, eso se puede confirmar con las imágenes anexadas a continuación.

sabinas-1 sabinas-2 sabinas-3 sabinas-4

En otro punto se habla en redes sociales de un contubernio entre este directivo y personal de la empresa denominada santa fe multigas, punto que los propietarios y el alcalde municipal deberían de verificar cada quien si en sus filas tienen algún mal manejo de recurso humano puesto que esto hace mella en la percepción de por si desfavorable hacia la actual administración publica.

santa-fe

mini-gasolinaboteOtro punto que llama la atención es ¿cómo es posible que un directivo municipal rompa con un estándar básico de seguridad de protección civil al transportar material inflamable en simples botes?, todo mundo sabe que en cualquier gasolinera del país está totalmente prohibido por Protección Civil y por mero sentido común el transportar material peligroso en contenedores que no estén adecuados para ello.

bote2

Las Redes Sociales no perdonan y no se hicieron esperar para que también comenzara a circular los tan famosos “MEMES” de esta denuncia anónima haciendo mofa a la Administración del Alcalde Lenin Flores Lucio.

meme

5 Respuesta a Circula denuncia anónima contra Director de Ecologia Sabinas Coahuila

  1. Asi cualquiera, hechale ganas negrete, digo hechale mas vales jajajaaja estas viendo como los traen y tu con tus cosas, al fin UDC.

  2. Pingback: jose dias

  3. viejo despota, de lo peor para atender a la gente, siempre tan alzado el hijo de su /&$%&$%($, eso pasa por contratar a mediocres.

  4. Pingback: dana

  5. robó a manos llenas este señor en las ferias y de lo mas prepotente que a tenido loa presidencia.

  6. Pingback: hector

  7. POR ALGO LO QUITARON DE INGRESOS, EN CUALQUIER DEPARTAMENTO ENSEÑA EL COBRE, DESDE LA ADMINISTRACION DE DAVID YUTANI HAN MANTENIDO A ESTE PARASITO.

  8. Pingback: SABINAS

  9. grosero este hombre a mas no poder.

  10. Pingback: liliana lira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *