Saltillo: Será el Gimnasio Municipal sede de sorteo militar

26 octubre 2016
Visto: 1376 veces

servicioCon un total de 5 mil 716 cartillas elaboradas, la Junta Municipal de Reclutamiento informó que el sorteo correspondiente al Servicio Militar Nacional habrá de celebrarse el domingo 13 de noviembre en esta capital.

Así lo dio a conocer el Director de la Junta, Iván Carrizales, al destacar que por instrucción del Alcalde Isidro López Villarreal se dispuso sea el Gimnasio Municipal, la sede para celebrarse el sorteo a la clase 1998, anticipados y remisos.

“La finalidad es brindar un espacio con estas características, entre otras, céntrico de fácil desplazamiento, además de brindar seguridad dadas las condiciones meteorológicas, para que los 5 mil 716 jóvenes inscritos puedan acudir a concluir su trámite con la Secretaría de la Defensa Nacional el domingo 13 de noviembre”, dijo.

Así mismo, el funcionario recomendó memorizar o tener copia del folio que los identifica como soldados conscriptos de la clase y de esta manera evitar extravíos de documentos.

Cabe señalar que la Junta Municipal de Reclutamiento decidió brindar mayor espacio de atención a los jóvenes, al abrir sus puertas de 8:00 a 15:00 horas y de esta manera poder atender la demanda de quienes buscan, a través de la Presidencia Municipal, contar con este documento que además de acreditar su mayoría de edad, sirve como identificación a nivel nacional y es indispensable en su vida profesional y laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *