Apple Watch Nike+ también llega a México

26 octubre 2016
Visto: 882 veces

1366_2000-1Junto con la revelación hace algunos meses del Apple Watch Series 2, la segunda generación del reloj inteligente de Apple, la compañía también reveló una variante especial concebida con el apoyo de Nike, el Apple Watch Nike+, accesorio pensado específicamente no solo para los amantes del running sino del ejercicio en general.

Es de esta manera que junto con el Watch Series 2 que llegó recientemente a México, el Watch Nike+ también se hace camino a suelo nacional para placer de todas aquellas personas que gustan de la actividad física y llevar una métrica de su avance diario.

Al igual que el modelo estándar, el Watch Nike+ cuenta con resistencia al agua y GPS integrado. Por otro lado, la potencia de procesamiento es cortesía del nuevo chip 50% más rápido que el presente en el modelo original, y finalmente, cuenta con una llamativa correa diseñada en conjunto con Nike.

Apple Watch Nike

Como ya mencionamos, el Watch Nike+ estará disponible en México el 28 de octubre en colores gris espacial con correa negra/Volt, gris espacial con correa negra/gris azulado, plata con correa plata mate/blanco, y plata con correa plata mate/Volt a precios de 8,399 pesos para el modelo con caja de 28mm y 8,999 pesos para el modelo con caja de 42mm.

¿Es importante su llegada a México?

A pesar de lo que se pudiera pensar, la verdad es que las ventas de relojes inteligentes alrededor del mundo no van nada bien, no lo digo yo, lo dicen los números. La consultora IDC ha revelado que las ventas han caído 51.6%respecto al año anterior, la sima más baja en la corta historia de estos accesorios.

En números concretos esto se traduce en apenas 2.7 millones de smartwatches vendidos durante el tercer trimestre del 2016, un número que dista mucho de los 5.6 millones vendidos en el mismo período del 2015.

Ventas Smartwatches Apple 2016

No obstante, el mismo reporte revela que Apple sigue estando a la cabeza de la tabla de ventas con 1.1 millones de unidades (cifra que representa una caída de 71.6% respecto al año anterior). Entonces, haciendo un rápido análisis, sí, podemos decir que la llegada de este dispositivo a México, y numerosos otros mercados, es un paso importante para Apple que seguramente ayudará a impulsar sus ventas.

¿Esperabas ansioso la llegada de esta variante a nuestro país? ¿Te harás con uno?

Más información | Apple

Información de: Xataka Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *