Se desquita Rubén de Cáton

26 octubre 2016
Visto: 5530 veces

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-12-03-32-a-m

Desde las oficinas de comunicación de Gobierno del Estado filtraron una grabación donde exponen el dinero que le pagan al celebre historiador Armando Fuentes Aguirre para que hable bien de Rubén y su administración, lo echo da muestras de la desesperación en que se encuentran, no pueden soportar que abandonen un barco que ya va de pique.

La acción del Gobierno desprestigia al escritor e historiador pero también ponen en evidencia la razón por lo que algunos medios hablan bien de una administración aun y cuando todos saben que apesta; Ahora le corresponderá al Secretario de Finanzas fingir de nueva cuenta ser idiota, ademas deberá aclarar cuanto le paga o le pagaba mensualmente ha Caton  en igual exponer quien es  Javier y ha este cuanto le dan.

Si bien el video aparece el símbolo de Morena es evidente la simulación o el intento de echar culpas, desde el Lunes llegaron a nuestra redacción comentarios donde afirmaban de una instrucción del Gobernador “ Frieguen a Caton”  y ello era para medios al igual que para los que manejan las cuentas falsas a fin de que atacaran mediante mensajes, por lo visto acataron la orden y seguro los golpes continuaran.

Respuesta a Se desquita Rubén de Cáton

  1. Hace mucho que Catón dejó de ser un Censor pata ser Corifeo del sistema. “Enójense las comadres y díganse las verdades“!

  2. Pingback: Charo Aguirre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *