Se le hunde el Barco a Rubén Moreira

23 octubre 2016
Visto: 14544 veces

297357_72520_1Mantenerse en el poder comienza ha resultar una labor titánica para el Gobernador de Coahuila, dentro de las más altas esferas del poder existen voces que recomiendan la anticipación de su salida, lo que pasa en Coahuila es un enorme lastre para el todo el partido revolucionario y podría ser factor en la derrota de las próximas elecciones.

Si el Gobierno federal mantiene su postura de mostrarse indiferente ante todas las evidencia de corrupción y vínculos con el crimen organizado estaría cargando con responsabilidades ajenas ademas de dar una imagen de complicidad.

En fechas próximas el PRI nacional comenzara el envío de mensajes mediante los cuales definiera sus posturas para la próxima designación de quien será el abanderado para suceder al actual mandatario pero antes podrían recomendar o apoyar la salida anticipada de Rubén Moreira quien podría solo aguantar hasta pasar su lo que seria su quinto y ultimo informe.

Por lo pronto Rubén Moreira deberá acudir a la ciudad de Mexico en donde de nueva cuenta fue citado y en donde deberá explicar la situación en la que se vincula ha distintos funcionarios públicos con gran proximidad destacando en primer lugar al Diputado Federal Armando Luna quien esta considerado entre los cinco personajes más cercanos al Gobernador y quien esta reconocido como operador de cuestiones políticas al igual que personales del mandatario y quien se sabe no actúa ni realiza acción alguna a menos que sea bajo mandato o autorización.

El barco se hunde y pronto muchos aun pasajeros comenzaran ha saltar buscando otras embarcaciones que puedan mantenerse a flote.

Respuesta a Se le hunde el Barco a Rubén Moreira

  1. Sirilo Gonsalez Silva

    lo que menos les importa es si votan o no por ellos desde el momento que se postulas. son gobernadosres: y no porque el pueblo los quiera. son impuestos desde arriba. y en el dado caso que que no sea asi, hay mucha gente lambe huevos entre ellas las lideresas de colonia. que asustan o tienen comprada a la gente por una despensa

  2. Pingback: Sirilo Gonsalez Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *