Reportan detención de #LordFerrari en Miami

21 octubre 2016
Visto: 970 veces

2154_alberto-senties-palacio_620x350Florida, EU.- Alberto Sentíes Palacio, quien saltó a la fama como «Lord Ferrari», luego de que ordenó a sus guaruras golpear a un automovilista, fue detenido esta tarde en Miami, Florida, según reportan autoridades migratorias de Estados Unidos.

Presuntamente, a Sentíes Palacio se le venció su visa de turista, por lo que autoridades migratorias llevaron a cabo la detención, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, y actualmente está en el proceso formal para ser extraditado a México.

Alberto Sentíes Palacio estuvo involucrado en la agresión a un automovilistaidentificado como Jair, sobre la calzada de Tlalpan rumbo a Cuernavaca. La víctima denunció que los escoltas de Sentiés Palacio además de golpearlo con una pistola, le robaron objetos de valor que traía en su camioneta. Los hechos fueron registrados en un video que se viralizó en redes sociales.

Conforme a las investigaciones la Procuraduría General de Justicia capitalina(PGJCDMX) dio a conocer que existían cinco averiguaciones en contra de Sentiés palacio, todas ellas por el delito de fraude.

Con información de La Razón y SDP     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *