ACUÑA:SUMAN ACCIONES EL DIF Y LA ADMINISTRACIÓN, CON IGLESIA DE DALLAS TEXAS, PARA OFRECER BRIGADA

21 octubre 2016
Visto: 781 veces

unnamed-2SUMAN ACCIONES EL DIF Y LA ADMINISTRACIÓN, CON IGLESIA DE DALLAS TEXAS, PARA OFRECER BRIGADA EN EL CENTRO COMUNITARIO SAN ANTONIO. 

Acuña, Coah., A partir de las 08:00 horas, en el Centro Comunitario San Antonio inició brigada de salud, con la entrega de sillas de rueda y lentes, asesoría legal y sicológica, atención médica y dental, en favor de habitantes de este sector,  que se beneficiará con estas acciones  desde hoy  jueves, y  hasta el sábado 22 de octubre.

Brigada que encabezaron la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández y el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera; así como los pastores Tracy  Tuttle de  Lake Pointe Church y  Arvin Méndez, de la Primera Iglesia Bautista, en la que se involucraron  60 miembros de estas iglesias, personal del DIF, dirección de salud y del centro comunitario, así como estudiantes del Colegio Hispanoamericano.

Examen de vista y entrega de lentes, consulta dental, donación de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos; orientación legal y sicológica, así como consulta médica general, entre otros, son algunas de las acciones ofrecidas a la población de colonias contiguas al Centro Comunitario San Antonio.

Con medidas específicas las sillas de ruedas serán entregadas a los beneficiarios, en un trabajo iniciado por el DIF desde hace seis meses, con la ubicación de las personas que por alguna discapacidad o enfermedad requerían de este equipo.

Así, durante tres días, en un horario de  las 08:00 a las 14:00 horas, ofrecerán este servicio en este centro comunitario, con la invitación a la comunidad en general a  aprovechar la oportunidad de recibir gratuitamente estos beneficios.

Cabe mencionar que, en trabajo coordinado de los miembros de Lake Pointe Church y el Sistema DIF  ofrecen dos brigadas de este tipo durante los meses de enero y octubre de cada año, con beneficios similares a los que ofrecerán a partir de hoy.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *