Sondeo da victoria a Clinton en tercer debate presidencial

19 octubre 2016
Visto: 2226 veces

2321_debate_620x350Washington.- Por tercera vez consecutiva, la candidata  demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, fue la ganadora del último debate que sostuvo con su opositor republicano Donald Trump, según una encuesta de la cadena CNN.

El 52 por ciento de los estadunidenses consultados consideraron que el debate celebrado en la Universidad de Nevada en Las Vegas fue dominado por la ex Secretaria de Estado, frente a 39 por ciento que le dio la victoria a Trump.

Esta es la menor diferencia obtenida por Clinton en comparación con los resultados obtenidos en el primer debate, donde arrasó a Trump.

El 60 por ciento de los encuestados también consideraron que Trump fue el más agresivo de los dos, frente a 23 por ciento que percibió a Clinton como la más agresiva, y 15 por ciento estimó que ambos estuvieron al ataque.

En otro rubro, el 55 por ciento de los estadounidenses sondeados consideró que los ataques de Trump a Clinton fueron justos, mientras que 43 por ciento los tildó de injustos.

En comparación, 64 por ciento de los entrevistados estimó que los ataques de Clinton a Trump fueron justos, y 34 por ciento que fueron injustos, de acuerdo con el sondeo.

Con información de Notimex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *