Viaja al festival de las calaveras en Aguascalientes

19 octubre 2016
Visto: 1531 veces

conoce-festival

Este Buen Fin 2016, el sitio web de Interjet tiene las mejores ofertas en vuelos a diferntes destinos

Alrededor de 300 millones de pesos y un millón de visitantes es lo que prevé el gobierno de Aguascalientes en la edición de su Festival de las Calaveras. Es el segundo producto turístico más importante del estado, solamente por detrás de la Feria de San Marcos.

Este Buen Fin 2016, aprovecha que el sitio web de Interjet tiene las mejores ofertas en vuelos a diferentes destinos y visita este festival en tierras hidrocálidas, el cual tiene la intención de reconocer el trabajo de José Guadalupe Posadas, creador de su obra más emblemática “La Catrina”.

Además, José Francisco de la Vega, Secretario de Turismo de Aguascalientes, destacó las medidas tomadas por el gobierno federal para implementar estrategias que fortalezcan dicha actividad económica de México, a razón de ser el único país Latinoamericano en figurar entre las 25 naciones más visitadas en el mundo (posición nueve).

Asimismo, Sectur trabaja en conjunto con la academia, la industria privada y las organizaciones sociales para fortalecer y diversificar la oferta turística, tanto para los co-nacionales como los extranjeros. El objetivo es crear rutas y caminos que favorezcan a los turistas para lograr un incremento en el flujo turístico año con año.

Finalmente, el gobierno de Aguascalientes espera una ocupación hotelera del 65%, además de mostrar a los visitantes el legado que ha dejado México con este tipo de festividades, su riqueza cultural y darle la promoción para que más gente acuda a eventos de esta índole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *