POLITRIZAS POR:CARBONERO

18 octubre 2016
Visto: 1089 veces

carbonero

BUENOS DÍAS…Hablamos del empoderamiento de las damas,pero eran del PRI, también en los partidos de oposición hay perfiles que suenan y dicen podrían buscar ser candidatas a las diputaciones para cumplir con la equidad de genero, comentaron los enterados.

Fuatina Carranza, Regidora del PAN en Sabinas, dicen que tiene rato trabajando con un grupo de personas, la regidora y ex tesorera del sindicato de TELMEX a nivel Nacional se mueve entre los panistas de Sabinas para perfilarse y hacer un poco mas de ruido y buscar la diputación, asi lo platicaron las mismas gentes de PAN en Sabinas.

Zulma Guerrero de Flores aunque no ha dicho que le gustaría participar en una elección como candidata, el trabajo como presidenta del DIF Sabinas ha hecho que se le considere como una prospecto a ser candidata a una diputación, pero hasta la fecha solo son rumores de que la esposa del alcalde de Sabinas Lenin Flores pudiese participar en las próximas elecciones como candidata.

Tania Flores se llama la joven profesionista y empresaria originaria de Muzquiz que también suena para convertirse en una aspirante a la diputación o a la alcaldía de aquel municipio se le ha visto muy unida al trabajo de Lenin Perez dijeron los enterados, se anda moviendo y bastante por aquellos lares.

La participación de las mujeres sigue creciendo y poco a poco se van convirtiendo en perfiles viables para participar en elecciones y ganarlas y convertirse en alcaldesas y diptuadas,asi están las cosas, veremos que pasa en un futuro a darle a otros temas.

En la grilla de Sabinas platicaron que el gobernador Moreira podría regresar para el procimo 25 o 26 de octubre, a que viene pues todo hace indicar que a supervisar obras del Estado y posiblemente a inaugurar obras municipales según comentaron los enterados, Lenin Flores lo invito a estas obras, seguramente se le podrá ver al ciudadano de nueva cuenta por estos lares a darle a otros asuntos.

En San Juan de Sabinas platicaron los enterados que ahora que estuvo el aspirante a la candidatura del PRI Carlos Alberto Roman se reunió con un grupo de ganaderos y empresarios de aquel municipio, pues resulto ser muy aplicado el aspirante no saco ni un cinco para pagar la cuenta del restaurante donde se reunió asi lo platicaron las malas lenguas de las buenas gentes, asi seguramente lograra avanzar mucho en sus aspiraciones el señor, a Sabinas no ha llegado, por que no a encontrado quien lo invite dijeron los enterados, no lo dudo, no lo dudo.

Noe Gomez ya se desinflo dijeron los enterados, un abogado de nombre Roberto Gonzales le comenzó a comer el mandado y dicen buscara ser candidato independiente a la alcaldía de San Juan de Sabinas, como están las cosas en aquel municipio, cualquiera puede ser alcalde, ya fue Cesar Gutierrez, asi andan las cosas por aquel municipio.

Yya les platicaremos que empresario de aquel municipio anda pidiendo prestado dinero a los bancos americanos, bastantintos millones de dólares dijeron los enterados del asunto, hay que verificar bien el asunto primero y ya les informaremos.

Parese que el próximo delegado del PRI en Sabinas, el ingeniero Antonio Nerio, esta por presentarse como tal, veremos en que dia y que ya trae los cambios en el comité municipal según platicaron las malas lenguas de las buenas gentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *