Asegura ‘El Bronco’ que bajará delitos en Monterrey en 70 días

14 octubre 2016
Visto: 1400 veces

2044_el-bronco_620x350México.- En su Primer Informe, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que reducirá el índice delictivo de Nuevo León, especialmente de Monterrey, en 70 días.

El Alcalde Adrían de la Garza y «El Bronco» trabajarán de la mano para un proyeco de coordinación contra la delincuencia, pero no aseguró en qué consistirá.

El mandatario aceptó la responsabilidad por el incremento en los índices pero aseguró que van a ir a la baja, no sólo con el combate directo, sino con otras gestiones como la apertura de una preparatoria militar, habilitación de 100 gimnasios en el Polígono 51, y torneos de box en zonas marginadas.

En su informe, Rodríguez Calderón se comprometió además a duplicar el padrón de beneficiados para el programa de Transporte Gratuito, y llevará la gestión a la zona rural.

Además, agradecióna Enrique Peña Nieto el haberle permitido modificar el proyecto Monterrey VI.

La renegociación con Kia permitió reducir el gasto 7 mil millones de pesos, aseguró.

En un discurso mediático, que se saltó los protocolos y presentó un performance musical a su término, el Gobernador de Nuevo León reconoció que tienen que cambiar algunas gestiones, cumplirse promesas pasadas y exhortó a los diputados a trabajar en conjunto.

Información de: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *