Supera Javier Guerrero a Riquelme en aceptación.

13 octubre 2016
Visto: 7698 veces

business graph, chart, diagram, barMediante un sondeo de opinión realizado por Ajuaa.com referente a la percepción que la ciudadanía tiene respecto a los aspirantes para contender por el cargo de Gobernador en las próximas elecciones se recabaron los siguientes datos:

Si el próximo Gobernador Fuera del PRI ¿ A quien preferiría Javier Guerrero o Miguel Riquelme?

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-12-04-02-a-m

La respuesta muestra de manera clara que existe un rechazo generalizado a la figura del Alcalde de torreón, el 94% de los cuestionados afirmo preferir a Javier Guerrero.

Independientemente de quien sea el candidato del PRI ¿Cual de los posibles opositores consideras que resulte mejor contendiente para lograr la alternancia.

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-12-05-32-a-m

Los resultados dan prácticamente un empate técnico entre Evaristo Lenin Perez e Isidro Lopez, en ultimo lugar por debajo de otro Armando Guadiana.

¿ Como considera usted el Gobierno de Rubén Moreira?

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-12-07-06-a-m

La respuesta en el sentido de catalogarlo como corrupto fue abrumadora.

Dentro de otros cuestionamientos realizados también se pregunto sobre la apreciación de honestidad entre los aspirantes del PRI, en igual sentido la figura de Javier Guerrero es vista como la más honesta, seguido casi a la par por Enrique Martinez y Morales, Jericó Abramo y posteriormente Hilda Flores, en ultimo lugar con apenas un 4%.

Los resultados exponen al Alcalde de Torreon como la figura menos idónea para obtener una victoria, en igual sentido es el personaje que carga con mayores negativos respecto a la percepción social referente a su honestidad y trayectoria.

* En la encuesta electrónica participaron 632 personas, bajo los mismos cuestionamientos se efectúo el ejercicio de forma física para lo cual se realizaron 500 reactivos distribuidos proporcionalmente entre los municipios de Saltillo, Torreon, Monclova, Sabinas y Piedras Negras.; la variación en el sentido de ambos ejercicios no supero la diferencia en resultados del 3%, los datos expuestos representan la suma de los resultados obtenidos en ambos ejercicios ( electrónico y físico ).

2 Respuesta a Supera Javier Guerrero a Riquelme en aceptación.

  1. Riquelme y los Moreira sinonimo de muerte y corrupcion. Si fuera el PRI votaria x Javier Guerrero Garcia. De lo contrario votaria x el PAN o Morena

  2. Pingback: angelica ibarra

  3. pablo felix silva rodriguez

    Excelente encuesta el presidente del pri nacional para que no le quede duda en la elección al Lic. Javier Guerrero para coahuila que oiga de viva voz a los coahuilenses para seguir manteniendo al pri en nuestro estado no hay duda que no hay contrincante para Guerrero

  4. Pingback: pablo felix silva rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *