POLITRIZAS POR: Carbonero

11 octubre 2016
Visto: 1072 veces

carbonero

POLITRIZAS

POR: Carbonero

BUENOS DÍAS…Hoy llega a Sabinas temprano por la mañana el gobernador de Coahuila viene a poner en marca una obra millonaria, 80 millones de pesos mas o menos es lo que se invertirá en un paso a desnivel sobre la carretera federal 57, un paso sobre las vías del tren que se encuentran sobre dicha arteria vial, los beneficiados, los viajeros de sur a norte y de norte a sur, el puente está lejos de Sabinas ósea, en pocas palabras es poco el beneficio para los sabinenses, pero es una obra de gran beneficio para Sabinas dice el discurso oficial.

Lo que no dice le discurso oficial es que no han adquirido los predios que se verán afectados dicen que la obra ya empezara y el gobierno estatal no ha negociado la compra venta de los terrenos, cuidadito, cuidadito puede haber sorpresas según comentaron las malas lenguas de las buenas gentes, veremos y diremos y les platicaremos mas a detalle en los próximos días sobre este asunto.

A eso de las 9 y media dicen es la cita en la federal 57 donde se llevara acabo el arranque de obra con fondo de hidro carburos veremos y esperemos realmente si se llegue a la conclusión del beneficioso puente ya ve que de repente se quedan a medias.

Las cosas no cuadran pero en fin, la obra aseguran es de las mas beneficiosas para la ciudad de Sabinas, veremos y diremos, dicen que le jueves regresara a inaugurar obras de introducción de drenaje en la colonia Centenario, hay que esperar a darle a otros asuntos y cosas.

Platicaban ayer las malas lenguas de las buenas gentes que Armando Guadiana anda ya como queriendo meter pie al proyecto del PAN, dice que anda dudando que hacer ahora que el PAN de a conocer las encuestas de preferencias entre los aspirantes.

Dice que en el PAN andan todos aun muy amarrados que se iran con todo para apoyar a quien este mejor pocisionado entre el electorado Coahuilense, las encuestas ya se están realizando por parte de dos empresas especializadas en dicho asunto.

El caso es que le preguntaron a Armando Guadiana que si el iria también apoyando al candidato del PAN como lo dio a conocer hace un tiempo antes de embarcarse con el proyecto de MORENA, dicen los enterados que ya flaqueo que se queda pensativo y que no haya que hacer, esto aseguran ya le costo que al menos dos o tres simpatizantes de su proyecto le hayan dicho que debería de tener palabra en lo que dijo y el trato que hizo con los alcaldes del PAN y con los alcaldes de la UDC platicaron los enterados.

Las cosas se le complican a Armando Guadiana, las cosas en Accion Nacional están mas firmes que nunca hay acuerdo y palabra hay que estar muy al pendiente de las cosas como se puedan dar.

Parese que las entrevistas que han dado a los medios los aspirantes Mike Riquelme y Jericho Abrahamo van subiendo de tono, indirectas cada vez mas directas dijeron los enterados, solo basta con leer y escuchar las entrevistas, veremos en que termina la cosa.

A los que no deben de perder de vista son a Mariso Avila, la sindico de minoría en el Ayuntamiento de Sabinas, el PANAL la comienza a proyectar como una seria aspirante a la diputación local, y el otro es el contador Remeberto Hernandez que según sabemos se podrá convertir en un duro hueso de roer para el “Ya Canditato” del PRI  Wicho Rodriguez, asi que no los pierda de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *