Aun sin terminar ciudad deportiva

29 septiembre 2016
Visto: 1195 veces

hqdefaultPasado más de un año y aun no se terminan los trabajos de remodelación anunciados para la ciudad deportiva, esta al igual que otras obras son anunciadas con bombo y platillo e incluso mencionadas en los informes de gobierno como inversiones ejercidas, en la realidad continúan inconclusas y nadie sabe a donde van a parar las millonarias invenciones anunciadas pues los trabajos nunca reflejan las cifras que son erogadas.

Se habla de ochenta Millones de pesos y lo único visible al momento es la instalación de algunos metros de concreto estampado, pintura en áreas de juegos, arreglo de la entrada y algunos otros conceptos que en precios reales no suman ni el 10% de la supuesta cantidad a invertir.

Al momento el tradicional tren aun no se encuentra en las instalaciones y se desconoce cuando será devuelto a la ciudad deportiva.

Sin duda para cuando oficialmente se den por terminados los trabajos las primeras rehabilitaciones ya estarán en deterioro y la ciudadanía nunca podrá disfrutar al cien por ciento de unas instalaciones dignas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *