Inocentes y torpes declaraciones de Rubén Moreira

27 septiembre 2016
Visto: 1826 veces

img-20160927-wa0016Tal y como se mencionó en notas anteriores él Gobernador solo tenía dos opciones ante la evidencia del saqueo que su gobierno realiza al erario, confesar su complicidad o fingir idiotez, era lógico que prefiriera la segunda y su declararon en el sentido de que no estaba enterado de nada resulta ofensiva para el raciocinio público.

Su declaración además advierte que ordenara se abra una investigación sobre el tema de las empresas fantasmas y con ello intenta de nuevo mofarse de la ciudadanía pues conocer la realidad al respecto no le lleva ni 30 minutos.

La sociedad exige a Rubén Moreira que no se siga haciendo tonto y deje de intentar verle la cara a los ciudadanos y para ello solo hace falta que pregunte a sus secuaces lo siguiente:

¿Qué dependencia ordeno las compras?

¿Cuál de los Secretarios o funcionario de nivel las autorizo?

¿Quién dio entrada a los proveedores fantasmas?

¿Porque Finanzas pago cuando dichas empresas no cumplían con los requisitos legales?

¿Quiénes fueron las personas involucradas en fingir el recibimiento de las mercancías?

Basta con verificar los procesos de compras mediante un sistema electrónico y en minutos sabrá la verdad, todas las compras y adquisiciones siguen un proceso que deja una huella muy clara y eso lo sabe Rubén Moreira perfectamente.

Es grotesca la manera en que el Gobernador pretende proteger un evidente caso de corrupción, es vergonzoso como pondera la impunidad y es denigrante la forma en que quiere engañar a los ciudadanos.

No pretendemos ser investigadores pero si en algo le sirve al Gobernador en su búsqueda de culpables le anticipamos quienes pueden ser los posibles responsables de la malversación, José Vega Bautista, David Aguillón Rosales, Ismael Ramos y María Ester Monsivais.

Como por desgracia todos son íntimos de usted seguro no le interese encontrar lo que para todos resulta visible.

Respuesta a Inocentes y torpes declaraciones de Rubén Moreira

  1. Secretaria de Salud otra mina de oro para Comercializadora Valdés. Único proveedor de material de curación y material quirúrgico como ven? Precios infladísimos

  2. Pingback: Ana Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *