Acuña: Supervisan avance de obra de bardas perimetrales en tres escuelas.

23 septiembre 2016
Visto: 3585 veces

mini-bardas-1Acuña, Coah., Un avance superior al 80% registra la obra de construcción de bardas perimetrales en el Jardín Niños Héroes y en las escuelas primarias Guadalupe Victoria y Valeriano Valdés, con una inversión superior a 1.7 millones de pesos, para la construcción de 693 metros lineales de barda y enrejado, en beneficio de 470 alumnos.

Así lo constató el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien junto al Director de Desarrollo Social Roberto de Los Santos Vázquez, supervisó las obras que realizan a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que durante este año canalizó 6.8 millones de pesos en diferentes obras para 23 escuelas.

Recorrido que inició en la Primaria Guadalupe Victoria de la Colonia Atilano Barrera, en donde fueron recibidos por la directora María Ascensión Zandate Cabrera y por la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Griselda Ríos Díaz, quienes recorrieron la obra de barda perimetral de 325 ML, con una inversión de 568 mil 235 pesos, en beneficio de 350 alumnos. Obra que registra un avance del 85 por ciento.

La supervisión incluyó la Escuela Primaria Valeriano Valdés de la Colonia 28 de Junio, en donde fueron recibidos por la Directora María del Socorro Pérez Hernández, en cuyo plantel construyen barda perimetral de 111 ML, con una inversión de 523 mil 200 pesos en beneficio de 160 alumnos. Obra con un avance al momento del 80 por ciento.

En sector de esta colonia, el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera y el Director de Desarrollo Social Roberto de Los Santos Vázquez, supervisaron el avance de obra de barda perimetral en la escuela de preescolar Niños Héroes. Plantel en donde fueron recibidos por la Directora Brenda Graciela Medrano de Luna y cuya obra que registra un avance del 85% en 257 metros lineales, con una inversión de 678 mil 900 pesos.

Supervisión en donde el Presidente Municipal escuchó la inquietud de directivas de los planteles, entre éstas, la transformación que generarán con la seguridad tanto de los planteles como de los estudiantes.

Además, en el caso de la escuela de preescolar “Niños Héroes”, propiciará un incremento en la matrícula, puesto que más madres de familia se han interesado por inscribir a sus pequeños en este plantel, que en unas semanas verá cristalizada totalmente la obra de construcción de barda perimetral.mini-bardas-4 mini-bardas-5 mini-bardas-6 mini-bardas-7 mini-bardas-2 mini-bardas-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *