Acuña fue sede de reunión del subcomité técnico regional de la sedesol

23 septiembre 2016
Visto: 968 veces

mini-reunionregsedesol-1Acuña, Coah., Con la asistencia de enlaces del Programa Prospera se celebró en Acuña reunión del Subcomité Técnico Regional de la SEDESOL, que presidió Enrique de  León, titular de Prospera en la Región Lagunera de Coahuila y Cecilia Flores, enlace local de este programa, en representación del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

La bienvenida e inauguración estuvo a cargo tanto del Secretario Técnico Felipe Basulto Corona, como del enlace local Cecilia Flores, y en base al orden del día  fueron puestos a consideración los dos acuerdos aprobados en  la anterior sesión.

Además fue analizado el  seguimiento a los acuerdos de la reunión anterior y fue dado a conocer el  nuevo programa Beca Inicia tu Carrera SEP-Prospera y Beca de Manutención.

En la sala audiovisual de la presidencia municipal se celebró la reunión, en la que participaron enlaces de Prospera de todas las regiones del estado, con el propósito de analizar el comportamiento, disposiciones y reglamentación del Programa Prospera.

Sobre este encuentro, el Secretario Técnico Felipe Basulto Corona, expresó su beneplácito de que por primera ocasión Ciudad Acuña fuese sede de esta reunión y el hecho de que la delegación federal de la SEDESOL en Coahuila,  haya distinguido a Ciudad Acuña para la celebración de esta jornada.

mini-reunionregsedesol-2 mini-reunionregsedesol-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *